Inicio Global Site

ORIENT

Productos Empresa Soporte Contacto
Inicio > Política del sitio

Política del sitio

Política de privacidad
Política del sitio
Mapa del sitio
 
 
ORIENT

Política del sitio

Precauciones de uso

Esta página contiene precauciones para los clientes que usen el sitio web operado y administrado por Orient Watch. Lea los siguientes Términos de uso antes de usar el sitio web.

Por "sitio web de Orient Watch" se hace referencia a todos los directorios y páginas contenidas en el siguiente dominio:

http://orient-watch.com/

Términos de uso
Copyright

Los derechos de propiedad de todos los contenidos del sitio web de Orient Watch pertenecen a Orient Watch o a terceros. Queda prohibida la reproducción, alteración, redistribución, reimpresión, descarga, exposición, exhibición o transferencia de los contenidos en forma total o parcial, de cualquier manera o por cualquier medio, sin el consentimiento previo de Orient Watch o de los terceros en cuestión.

Marcas comerciales

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos (en lo sucesivo, "marcas comerciales") usados o expuestos en el sitio web de Orient Watch son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Orient Watch o de terceros. Queda prohibido el uso del nombre Orient Watch o de sus marcas comerciales, tales como Orient o el logotipo del león, por cualquier medio, lo cual incluye la publicidad en relación con la distribución de materiales en el sitio web de Orient Watch, si no se cuenta con una material.

Renuncia de responsabilidades

Orient Watch no garantiza, de ninguna manera, la precisión o integridad del software, los documentos, las Preguntas más frecuentes ni de otra información o materiales contenidos en su sitio web. Orient Watch no admitirá responsabilidad alguna ante errores que pudiese haber en tal tipo de información.
Orient Watch tampoco asumirá responsabilidad alguna ante daños sufridos por el cliente como resultado del uso de tal información.
La información incluida en el sitio web de Orient Watch está sujeta a cambios sin previo aviso.

Aseguramiento de la privacidad

Es posible que en ciertas áreas del sitio web de Orient Watch se solicite a los clientes que información personal.
Lea la sección "En relación con la protección de la información personal" antes de usar este sitio web.

Enlaces al sitio web de Orient Watch

El uso de enlaces al sitio web de Orient Watch queda condicionado a su conformidad ante los términos dispuestos a continuación.

Limitación de responsabilidad y términos

Orient Watch no admitirá responsabilidad alguna ante problemas o daños que surjan como consecuencia del uso de los enlaces. La responsabilidad será de quien use tales enlaces. No están permitido hacer enlaces desde los siguientes sitios web:

• Sitios web que difamen o calumnien a Orient Watch o al Orient Group, sus ejecutivos y empleados

• Sitios web que difamen o calumnien a los productos, servicios, etc., de Orient Watch o de Orient Group

• Sitios web que información que pueda ser ilegal

• Sitios web que suministren información que pueda ser obscena o que viole la lógica social

• Sitios web en los que no quede claro que el enlace es hacia al sitio web de Orient Watch porque, por ejemplo, el enlace está contenido en un marco original

Subir